Febe Liz Zúñiga Montero

Capellana de Exalumnos


Mi nombre es Febe Liz Zúñiga Montero. Estoy casada con el pastor Mirko Herbas y tengo 3 hijos: Melissa, Lucas y Victoria. Hemos servido juntos en nuestra iglesia local en diferentes ministerios como diáconos, maestros de escuela dominical, pastores de grupos de adolescentes, predicadores y talleres de liderazgo para mujeres y jóvenes. También servimos como pastores durante 2 años en una pequeña iglesia en los suburbios de nuestra ciudad, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. </p>

Crecí en una familia cristiana, mi padre también es pastor, así que toda mi vida he visto a mi padre predicar, orar, enseñar y cumplir su propósito de ayudar a los demás. Desde muy joven, mi padre me ha mostrado cómo estar al servicio del ministerio del Señor. El ejemplo de mi padre y mi madre me llevó a emprender el mismo camino de servicio con especial pasión por enseñar. Me considero una maestra. Actualmente trabajo como maestra de preescolar en una escuela bilingüe. Aunque esta fue una situación inesperada, la vi como una bendición y como Dios guiándome a un área que me sacaría de mi zona de confort y me prepararía para mis futuros esfuerzos.

Todo lo que Dios me mostró e hizo fue inesperado, pero moldeó mi carácter. Estudiar en el programa de grado Latinx del Seminario Palmer con la Cohorte de Bolivia también fue una gran sorpresa. Me gradué en 2020 con una Maestría en Estudios Teológicos. La experiencia Palmer me ha ayudado a crecer ya comprender mi llamado; proporcionó recursos para servir y honrar a Dios y para cuidar más plenamente a las personas. No podría estar más feliz o más agradecida con nuestro Señor por la oportunidad de servir ahora a otros, aquí, en esta bendita comunidad del Seminario Palmer. Oro continuamente para que Él ordene mis pasos para que pueda caminar por el sendero recto y angosto que Él ha preparado para mí. He aprendido de buenas y malas experiencias a decir como dijo el salmista: "...Tú eres mi Señor; no hay para mí bien fuera de ti."  Salmo 16:2. Él es todo lo que quiero, Él es todo lo que necesito.